Sanacion del Utero

¿Qué es?

La sanación de útero ofrece a las mujeres que quieran concentrarse en sanar aspectos de los 4 arquetipos femeninos que ya están despiertos en la vida de una mujer, pero que están agotados o bloqueados. También ayuda a activar y equilibrar el flujo de energía entre los arquetipos, llevando equilibrio al ciclo menstrual y a la vida de la mujer.La glándula pituitaria, que regula las hormonas.El corazón potenciando el amor, el cuidado, el dar y recibir, la generosidad y el amor incondicional.El útero, nuestra fuente de energía, conexión con la tierra, nuestra creatividad y sensualidad., sanando los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.
EXPERIENCIAS

Encuentra el plan perfecto para ti

EXPERIENCIAS

Bendición y Sanación de útero

Una mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a el, también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vinculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma.— Miranda Gray


El centro del Útero es el hogar del alma femenina.



Agenda tu Cita

Lina María González Jiménez - Doctoralia.co
Lina María González Jiménez – Doctoralia.co

COMUNIDAD


Preguntas Frecuentes


Sabemos que hay algunos términos con los que no estas familiarizado, por eso aquí te contamos qué significa cada uno de ellos.

Es una escritora y artista inglesa.  Ha sido maestra de reiki shanihi por más de 15 años. Desde entonces ha centrado su trabajo en el potencial energético y creativo del ciclo menstrual, de donde nace en 2012, la Sintonización de la Bendición de Útero que hoy comparten más de 110.000 mujeres en 150 países alrededor del mundo. Miranda ha escrito libros acerca de los dones creativos, sexuales y espirituales de los ciclos menstruales y facilita talleres en todo el mundo.

A través de sus escritos, charlas y talleres Miranda ayuda activamente a las mujeres a descubrir su auténtica feminidad. Su acercamiento aterrizado a la espiritualidad ofrece a las mujeres una guía que cambia la vida para vivir en armonía con su verdadera naturaleza y les da poder para aceptar y expresar todos los aspectos de sus energías cíclicas.

Los arquetipos son modelos de lo humano, patrones de personalidad y realidades psíquicas, representan todos los aspectos y facetas tanto de nuestro mundo interior y simbólico, como de nuestra personalidad.

Cada arquetipo posee unos intereses, necesidades, símbolos, emociones, dificultades o dones propios. Cada uno de ellos porta aspectos luminosos y aspectos no manifiestos. Algunos arquetipos prevalecen  y guían nuestras decisiones, otros han sido poco explorados y moran en nuestro inconsciente.

Los ciclos Universales son el ritmo de la vida . Todo en nuestro mundo, en nuestra Galaxia, incluso en nuestro Universo tiene ciclos. Cada uno de ellos es sagrado pues nos permiten morir y renacer, de esta forma con cada ciclo la mujer se renueva, de ahí la importancia de entender cada una de sus fases y arquetipos.

Así como la luna, las mujeres tienen un ciclo de alrededor de 28 días. Transitan por 4 fases a lo largo de del ciclo, la fase menstrual (Luna nueva), la fase pre-ovulatoria (luna creciente), la fase ovulatoria (luna llena) y la fase lútea (luna menguante) y con ellas viene un arquetipo por medio del cual se expresan diferentes comportamientos y energías.

  1. La virgen o la doncella – Luna Creciente-  fase pre-ovulatoria
  2. La madre – Luna Llena – fase ovulatoria
  3. La hechicera – Luna Menguante –  fase lútea
  4. La bruja – Luna Nueva –  fase menstrual

Una Moon Mother es una mujer que ha recibido el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida durante la Bendición Mundial del Útero. De esta forma puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda. Lo hace ofreciendo Bendiciones de Útero individuales y mediante el envío de energía durante la Bendición Mundial del Útero. Recorre un hermoso camino ofreciendo el despertar y la sanación individual de la feminidad, así como el despertar y la sanación de grupos de almas para las mujeres de la Tierra. Cada Bendición es un paso más para incorporar la pureza y la gracia, el amor y la luz, la serenidad y la sabiduría de la Divinidad Femenina, y para vivir la mejor versión posible de nuestra feminidad y nuestra vida.