El Ser Holístico trasciende los límites del ser como individuo y se concibe a sí mismo en una relación profunda con su entorno social y natural, el ser holístico es consciente de que su existencia se encuentra todo el tiempo en relación con Gaia, y que tiene una relación de interdependencia con la misma y por tanto honra, cuida y respeta todo lo que en ella habita.

El Ser Holístico ilumina e integra todo lo que en el habita y el espacio en el que el habita. (ciudad/campo).

El Ser Holístico reconoce su sombra, su oscuridad, la acepta y la integra, desde el amor consiente y no desde el miedo. Es consciente de que, sin esta sombra/s ver la luz, ver la diferencia entre estos dos “estados” no podría ser posible.

El Ser Holístico sabe que lo que es adentro es afuera y por tanto cuida su vehículo (cuerpo), su espíritu y su corazón. Aprende a leer, oír y sentir lo que su cuerpo expresa o somatiza, lo entiende, lo transforma y por tanto sana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme share_text_page_title=»» share_text_custom_text=»El Ser Holístico sabe que lo que es adentro es afuera y por tanto cuida su vehículo (cuerpo), su espíritu y su corazón. Aprende a leer, oír y sentir lo que su cuerpo expresa o somatiza, lo entiende, lo transforma y por tanto sana.»

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.