Scroll to top
en es

Acompañamiento y guía

en procesos de crianza.

Atma Vedanā acompañamos tu proceso de maternidad, paternidad y crianza con herramientas desde la psicología, 

Descubre más

Amor

Amor

El amor con firmeza. La base para una crianza consciente.

Respeto

Respeto

Respeto a su integridad física y emocional que descarta las correcciones físicas o agresiones psicológicas y busca alternativas respetuosas. Respeto de igual manera a sus ritmos evolutivos.

Empatía

Empatía

Empatía para ser capaces de sintonizar con las necesidades verdaderas de nuestros hijos y responder a ellas oportuna y amorosamente.

Límites

Límites

Límites claros basados en el modelaje.

comunidad

Preguntas Frecuentes

Sabemos que hay algunos términos con los que no estas familiarizado, por eso aquí te contamos qué significa cada uno de ellos.

¿Qué es la Crianza Consciente?

Proceso terapéutico en donde se exploran aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana que permiten enfrentar los aspectos de la sombra en la propia personalidad e integrarlos, trascender la identificación con el cuerpo y el ego, y conectar con los ámbitos transpersonales de la propia psique: el Ser y el inconsciente colectivo.  Se hace por medio de la combinación de principios y métodos de la Psicología moderna con insights de las tradiciones contemplativas del mundo, incluyendo las disciplinas de conciencia y transformación tanto de Oriente como de Occidente.

Sobre el Árbol Genealógico

Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma a nuestro camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones que se dan para poder salir y encontrar nuestro propio destino. Muchas veces tratamos de ignorar o silenciar lo que está en nuestras raíces y lo que no entendemos es que solo encontrándole un lugar, dándole un espacio para que se exprese podremos sanar.

¿Qué es la Bendición de Útero®?

Es una técnica de sanación espiritual y autoconocimiento, que busca guiar a las mujeres hacia la reconexión con lo Sagrado Femenino. Lo que hace que pueda florecer la conexión con su naturaleza, su cuerpo físico, emocional y energético, reconociendo y reconectándo con el poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

¿Que es Ser Holísitico?

El Ser Holístico trasciende los límites del ser como individuo y se concibe a sí mismo en una relación profunda con su entorno social y natural, el ser holístico es consciente de que su existencia se encuentra todo el tiempo en relación con Gaia, y que tiene una relación de interdependencia con la misma y por tanto honra, cuida y respeta todo lo que en ella habita.

¿Qué es Permacultura?

Permacultura (Agricultura Permanente) es el diseño consciente y mantenimiento de ecosistemas agrícolas productivos, los cuales tienen la diversidad, estabilidad y resistencia de los ecosistemas naturales. Es la integración armónica del paisaje y la gente produciendo comida, energía, cobijo y otras necesidades y no materiales de una manera sostenible

—Bill Mollison 1988, Permaculture A Designers’ Manual

¿Qué es la Sanación de Útero®?

Es una técnica  de sanación por medio de la imposición de manos, mediante la cual se contribuye a sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad; y en particular activar los tres centros principales de la energía femenina:-

-La glándula pituitaria, que regula las hormonas.

El corazón potenciando el amor, el cuidado, el dar y recibir, la generosidad y el amor incondicional

El útero, nuestra fuente de energía, conexión con la tierra, nuestra creatividad y sensualidad., sanando los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.

comunidad

Música Consciente para Nuestros Pequeños

Aquí te dejamos una playlist para disfrutar junto con tus hijos.

“Si bien puedes creer que tu desafío más importante es crear bien a tus hijos, hay una tarea aún más esencial que debes atender, que es la base de una crianza efectiva. Esta tarea es elevarte a la persona más despierta y presente que puedas ser”

— Shefali Tsabary