Scroll to top
en es

Psicoterapía Transpersonal

Sabemos que iniciar un proceso psicoterapéutico es muchas veces difícil, es por eso que Atma Vedanā te ofrecemos un acompañamiento a procesos profundos de introspección y cuidado en donde se exploran los problemas del diario teniendo en cuenta los aspectos espirituales y trascendentes de su experiencia humana. Tenemos una visión transpersonal por lo que para nosotros es la clave del trabajo con el árbol genealógico y otras herramientas de la psicología transpersonal.

Qué es la psicología Transpersonal?

Proceso terapéutico en donde se exploran aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana que permiten enfrentar los aspectos de la sombra en la propia personalidad e integrarlos, trascender la identificación con el cuerpo y el ego, y conectar con los ámbitos transpersonales de la propia psique: el Ser y el inconsciente colectivo.  Se hace por medio de la combinación de principios y métodos de la Psicología moderna con insights de las tradiciones contemplativas del mundo, incluyendo las disciplinas de conciencia y transformación tanto de Oriente como de Occidente.

conexio
lina

PSICOTERAPEUTA

Lina María González

  • Psicóloga egresada de la Universidad de los Andes.

  • Viajera interesada en medicinas ancestrales y alternativas.

  • Profesora de Yoga certificada en The Yoga Institute, Mumbai, India (TTC 900HR) con experiencia de dos años como Moon Mother (certificada por Miranda Gray) guiando círculos de mujeres y espacios de meditación en varios países.

comunidad

Preguntas Frecuentes

Sabemos que hay algunos términos con los que no estas familiarizado, por eso aquí te contamos qué significa cada uno de ellos.

Sobre el Árbol Genealógico

Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma a nuestro camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones que se dan para poder salir y encontrar nuestro propio destino. Muchas veces tratamos de ignorar o silenciar lo que está en nuestras raíces y lo que no entendemos es que solo encontrándole un lugar, dándole un espacio para que se exprese podremos sanar.

¿Que es Ser Holísitico?

El Ser Holístico trasciende los límites del ser como individuo y se concibe a sí mismo en una relación profunda con su entorno social y natural, el ser holístico es consciente de que su existencia se encuentra todo el tiempo en relación con Gaia, y que tiene una relación de interdependencia con la misma y por tanto honra, cuida y respeta todo lo que en ella habita.

citas

Agenda tu Cita

Para agendar tu cita escríbenos un correo a atmavedana@gmail.com

o llámanos al (+57) 317 6383778.