Scroll to top
en es

Creamos distintas formulas florales pensadas para ti 

Medicina Alternativa

Terapia Floral

  • Actúa sobre los cuerpos energéticos, movilizando bloqueos.

  • Permite que la energía fluya de forma armoniosa y balanceada.

  • Trae bienestar físico, mental y emocional.

Copia de Esencias F. banner (1)

Selecciona la formula que mejor se ajuste a ti

comunidad

Preguntas Frecuentes

Sabemos que hay algunos términos con los que no estas familiarizado, por eso aquí te contamos qué significa cada uno de ellos.

¿Para que sirve la terapia Floral?

Proceso terapéutico en donde se exploran aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana que permiten enfrentar los aspectos de la sombra en la propia personalidad e integrarlos, trascender la identificación con el cuerpo y el ego, y conectar con los ámbitos transpersonales de la propia psique: el Ser y el inconsciente colectivo.  Se hace por medio de la combinación de principios y métodos de la Psicología moderna con insights de las tradiciones contemplativas del mundo, incluyendo las disciplinas de conciencia y transformación tanto de Oriente como de Occidente.

¿Tienen efecto secundarios las esencias florales?

Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma a nuestro camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones que se dan para poder salir y encontrar nuestro propio destino. Muchas veces tratamos de ignorar o silenciar lo que está en nuestras raíces y lo que no entendemos es que solo encontrándole un lugar, dándole un espacio para que se exprese podremos sanar.

La terapia floral puede tomarse al mismo tiempo que hago un tratamiento médico alopático?

El Ser Holístico trasciende los límites del ser como individuo y se concibe a sí mismo en una relación profunda con su entorno social y natural, el ser holístico es consciente de que su existencia se encuentra todo el tiempo en relación con Gaia, y que tiene una relación de interdependencia con la misma y por tanto honra, cuida y respeta todo lo que en ella habita.